Sancionarán a Goldman Sachs por negligencia

La Reserva Federal estadounidense (Fed) anunció ayer que el grupo financiero Goldman Sachs (GS) deberá afrontar una sanción económica a causa de “un patrón de mala conducta y negligencia” en sus servicios inmobiliarios.

El objetivo de esta medida es que los afectados por la mala praxis en la gestión de los préstamos hipotecarios puedan ser compensados por haber sufrido embargos ilícitos.

La Fed, que no especificó la cantidad a la que ascenderá la multa, obligó también al grupo a mantener un consultor independiente para revisar las ejecuciones hipotecarias pendientes desde 2009 y 2010 que habían sido llevadas a cabo por su filial de servicios inmobiliarios Litton Loan Servicing.

Las personas que trabajaban para firmas hipotecarias o para intermediarios preparaban y firmaban documentos que justificaban la ejecución de un embargo sin una cuidadosa verificación previa de los mismos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código