Sancionarán a violadores de mercado bursátil

El regulador de valores de China dijo que sancionó a individuos y firmas involucrados en siete casos de violaciones en el mercado bursátil.

La Comisión Reguladora de Valores de China (CRVCh) decidió imponer multas por un total de 43.28 millones de yuanes (6.77 millones de dólares) a tres individuos, cuatro compañías y cuatro representantes legales de compañías en siete casos. Las autoridades descubrieron que llevaron a cabo actividades ilegales como reducción de participación accionaria, comercio a corto plazo y revelación de información, dijo Zhang Xiaojun, portavoz de la CRVCh.

Hasta ahora, la CRVCh ha sancionado a 33 involucrados en ese tipo de casos.

La comisión continuará enfrentando las violaciones en el mercado de valores para proteger los intereses de los inversionistas, aseguró Zhang.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código