Sanciones por falta de seguridad en alimentos

Los delitos han dañado gravemente la salud pública. BLOOMBERG/Jerome Favre Los delitos han dañado gravemente la salud pública. BLOOMBERG/Jerome Favre
Los delitos han dañado gravemente la salud pública. BLOOMBERG/Jerome Favre

China castigará con más severidad la producción y venta de productos alimenticios insanos para combatir los crecientes escándalos en esa materia, informaron autoridades judiciales.

El Tribunal Popular Supremo y la Fiscalía Popular Suprema emitieron explicaciones que detallan los delitos relacionados con la seguridad de alimentos y estipulan castigos para esos crímenes, dijo el vocero del tribunal, Sun Jungong en una conferencia de prensa.

“La situación de la seguridad de alimentos aún es muy grave en el país”, en vista de que el número de delitos cometidos en contra de la seguridad alimentaria ha aumentado, y se han registrado de vez en cuando casos de estas características con grandes repercusiones sociales, comentó Sun, en referencia a los casos que utilizan químicos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código