Santander en México reporta beneficios

El Grupo Santander en México anunció ayer que hasta septiembre de este año había obtenido unos beneficios netos de 10 mil 940 millones de pesos ($841 millones), el 14% de las utilidades de la compañía a nivel global.

Esta cifra representa un aumento del 9.3% respecto al mismo período del año pasado teniendo en cuenta los beneficios recurrentes del negocio, según informaron directivos de la filial mexicana. Agregaron que si se tiene en cuenta actividades extraordinarias de tesorería y otras operaciones no vinculadas con el negocio recurrente, el beneficio neto registró una disminución del 1.6% respecto a enero-septiembre de 2010.

Solo en el tercer trimestre, la filial mexicana del Santander obtuvo una utilidad de 4 mil 122 millones de pesos ($317 millones), un monto superior en un 22.5% a la cifra anotada en el segundo trimestre del año y un 2.2% inferior al tercer trimestre del año pasado.

El margen financiero registrado por Santander México en los primeros nueve meses de este año alcanzó los 22 mil 314 millones de pesos ($1,716 millones), un 12.8% superior al anotado el mismo período del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código