Santander pide acelerar la unión bancaria

La presidenta del Grupo Santander, Ana Botín, pidió ayer que se acelere la unión bancaria en Europa para que los bancos “sean la pieza clave de la solución al crecimiento, al empleo y a la inversión” y la recuperación económica.

En un discurso que pronunció en la inauguración de la VII Conferencia del Banco Santander, Botín recordó que solo un sector bancario fuerte evitará que se repitan situaciones como las vividas hace sólo dos años, cuando “las quiebras bancarias en países vulnerables hicieron peligrar el euro”. En cuanto a la legislación, explicó que es necesario que tenga “el equilibrio adecuado entre conseguir un sistema financiero más estable y un crecimiento económico fuerte, sostenible y justo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código