Santos llama a fortalecer relaciones regionales

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, insistió ayer en llamar al fortalecimiento de la integración latinoamericana ante la incertidumbre derivada de las turbulencias económica y política en otras latitudes.

“Todo eso lo que nos obliga como región es a fortalecer nuestras relaciones, para que cualquier cosa que suceda podamos estar mejor protegidos”, dijo Santos al pronunciarse en su acostumbrada sesión semanal Acuerdo para la Prosperidad, esta vez en Bogotá.

Recordó que en la visita a Chile y Argentina que hizo esta semana, se trató de eso, de firmar acuerdos para fortalecer las relaciones.

El mandatario precisó que en Chile firmó nueve acuerdos y en Argentina ocho convenios de distinto orden. “Por supuesto en seguridad, pero también en ciencia y tecnología; en la educación; en la colaboración para trabajar juntos frente a terceros países en nuestras relaciones comerciales, en motivar la inversión entre los países, que eso genera mucha empatía; en mejorar la movilidad”, explicó Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código