Sarkozy elogia esfuerzos de España

Temas:

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, elogió en Bruselas, Bélgica, los esfuerzos de España en materia económica, al señalar que el país ya no está en primera línea de la crisis de la deuda soberana.

Durante una conferencia conjunta con la canciller alemana Ángela Merkel, Sarkozy dijo que gracias a los esfuerzos del jefe de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y del líder opositor Mariano Rajoy, España ha salido de la “zona de peligro”.

El presidente hizo estas declaraciones luego de que la canciller alemana exigió a España e Italia mayores esfuerzos y nuevas reformas destinadas a reducir su deuda, ante lo cual Rodríguez Zapatero replicó que el Gobierno español ha hecho esfuerzos suplementarios para superar el déficit. Sarkozy y Merkel encabezaron los debates en la cumbre del Consejo Europeo que se celebró ayer en Bruselas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código