ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Schäuble: ´no hay riesgo de contagio´

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, dijo que ya no hay peligro de contagio en la zona euro, mientras que el primer ministro griego, Antonis Samaras, remarcó que su país no necesita un nuevo rescate financiero.

Schäuble dijo que los logros de Grecia en el último año y medio, que incluyen un crecimiento mejor de lo esperado y avances en reducir su déficit, merecen respeto.

También citó el declive en las diferencias de los rendimientos entre los bonos alemanes y griegos.

El ministro alemán dijo que las crisis gubernamentales y las negociaciones para formar coalición ya no suponen riesgos de contagio para el bloque monetario en su conjunto, sin especificar a qué país o países se refería.

“El euro está estable, los mercados financieros ya no están preocupados sobre el futuro de la zona euro y ya no hay más riesgos de contagio”, dijo Schäuble en una conferencia organizada por el periódico alemán Süddeutsche Zeitung.

Atenas dijo que saldrá de una recesión de seis años el próximo año y que ha más que duplicado su pronóstico de un superávit de presupuesto antes de pagos de intereses para este año.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código