Automotriz

Scion tiene un nuevo modelo

Los fieles a la submarca de Toyota deberán adelantar 500 dólares para asegurarse el derecho de compra de los primeros FR-S, que saldrán en primavera.

La marca Scion, perteneciente a Toyota, lanzó una promoción en el salón internacional del automóvil de Detroit para los primeros 86 compradores que encarguen su nuevo FR-S, con la particularidad de que la casa no informa cuánto cuesta.

La nipona Scion, especializada en deportivos compactos, ha presentado en Detroit su nuevo FR-S, un vehículo de tracción trasera enfocado para el público joven que podían adquirir en primicia las 86 primeras personas que lo reservaran desde el viernes a mediodía.

El problema para los compradores es que este vehículo deportivo aún no tiene un precio fijado, una fecha de salida concreta u otras opciones disponibles más allá del color o el tipo de transmisión.

Los fieles a la submarca de Toyota deberán, no obstante, poner un adelanto de 500 dólares para asegurarse el derecho de compra de los primeros FR-S, que saldrán al mercado en primavera con un innovador diseño deportivo y unas prestaciones que se inspiran en el clásico Toyota Corolla AE86.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código