Secretario de la JCJ aboga por juegos en línea

Temas:

Las industrias del juego latinoamericanas coinciden en que el juego online es lo que le faltaba para desarrollarse a una industria que no tiene buena aceptación pública, ya que todo el mundo la ve como un vicio.

Así lo explicó el secretario ejecutivo de la Junta de Control de Juegos de Panamá (JCJ), Eric Iván Ríos, tras la conclusión de la primera jornada de la II Cumbre Iberoamericana del Juego.

Ríos destacó que sería difícil ver una evolución sin el juego en línea, que es lo que faltaba en una industria que se encuentra cada vez más extendida. El panameño estuvo acompañado por el Superintendente de Casinos de Juego de Chile, Renato Hamel, que añadió que la industria del juego presencial está en una etapa de maduración y que esta maduración llevará su tiempo porque estamos hablando de una industria joven.

Ambos coincidieron en que el juego online está más desarrollado en Europa que en Latinoamérica, aunque afirmaron que los tipos de juegos son similares en ambos continentes.

Ríos explicó que en el juego en línea, la mayor parte de los jugadores son de edades más jóvenes, mientras que en juego presencial encuentras muchas personas de edad media-alta.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código