Sector inmobiliario continúa deprimido

El sector de materiales de construcción de China continuó expandiéndose a un ritmo ralentizado al tiempo que el mercado de bienes raíces continuaba deprimido, según las últimas estadísticas facilitadas por el máximo órgano de planificación económica del país.

La producción de cemento subió un 3% interanual hasta 1.820 millones de toneladas durante los primeros tres trimestres del año, informó ayer la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR) en su sitio web.

La producción de vidrio plano aumentó un 3.8%, cifra que es 7.5 puntos porcentuales inferior a la del mismo período del año pasado.

No obstante, los precios de los materiales de construcción se recuperaron ligeramente.

En comparación con el mes anterior, en septiembre el precio de fábrica del cemento ascendió un 0.5% y el del vidrio plano subió un 2.9%.

Estos datos se da a conocer en un momento en el que el sector inmobiliario, el principal consumidor de cemento y vidrio plano, continúa con un crecimiento más débil de lo previsto, a pesar de la relajación de las restricciones gubernamentales en este mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código