Sector logístico chino creció 9%

El sector de logística de China declaró un crecimiento ralentizado en los primeros cinco meses de 2013, con mercancías por valor total de 12.1 millones de millones de dólares.

El crecimiento interanual del 9.2% registrado por el sector en ese mismo periodo supone una reducción de 0.2 puntos porcentuales en comparación con la cifra lograda entre enero y abril, de acuerdo con los datos revelados por la Federación de Logística y Adquisiciones de China. El índice Coastal Dry de China, un indicador de las alzas y bajas de la actividad logística, cayó un 8.6% interanual en los primeros cinco meses del año, en comparación con el descenso del 11.6% del índice Baltic Dry, que valora los costos a nivel global del transporte marítimo de las principales materias primas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código