Sector privado pide reducir carga económica

Angela Merkel Angela Merkel
Angela Merkel

La principal asociación industrial de Alemania instó a la canciller Angela Merkel a no colocar más peso sobre los hombros del sector privado y a preservar exenciones tributarias a la herencia para empresas familiares.

La asociación de empleadores BDA, el grupo industrial BDI, la Cámara de Industria y Comercio DIHK y la Asociación de Artesanos ZDH también pidieron a la coalición de gobierno de Merkel que impulse el gasto público en infraestructura.

El gobierno de Merkel es una coalición formada por su partido Demócrata Cristiano y los exopositores Social Demócratas (SPD), quienes insistieron en reformas sociales que incluyen un salario mínimo y porcentajes de participación de mujeres en directorios de empresas como condición para su apoyo.

Los grupos empresariales dijeron que las reformas crean trámites burocráticos innecesarios.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código