ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Sector privado baja el ritmo en plaza laboral

El sector privado en Estados Unidos continuó generando empleos en abril, aunque al menor ritmo de los últimos siete meses luego de que el aumento de impuestos y los recortes en el gasto gubernamental empezaron a tener efecto, señaló ayer un informe de la industria.

Las empresas privadas en Estados Unidos añadieron 119 mil plazas en abril en una base ajustada temporalmente, menor que los 131 mil del mes anterior, y el volumen más bajo desde septiembre de 2012, señaló el Informe Nacional de Empleo publicado ayer en conjunto por Automatic Data Processing (ADP) y Moody´s Analytics.

Las pequeñas y medianas empresas representaron la mayoría de los generadores de empleo en abril, al añadir en total 76 mil empleos, mostró el informe.

El empleo en el sector de servicios aumentó en 113 mil en abril, con el ritmo de crecimiento más lento en siete meses, mientras que el sector manufacturero perdió 10 mil plazas, en la primera reducción en tres meses y la mayor desde septiembre de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código