Sector servicios acelera su crecimiento

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

El sector servicios de Estados Unidos, que representa más de tres cuartas partes de la economía nacional, aceleró su crecimiento en julio gracias al fuerte repunte de los nuevos pedidos, informó ayer el Instituto de Gestión de Suministros (ISM, por sus siglas en inglés).

El índice que elabora esa entidad de análisis para medir la evolución del sector servicios subió el mes pasado hasta los 56 puntos, comparado con los 52.2 puntos de junio, cuando creció a su ritmo más lento en tres años.

El dato también superó con creces los pronósticos de los analistas, que calculaban que este indicador subiera ligeramente hasta alcanzar los 53 puntos.

De esta forma, el sector servicios acumula 43 meses consecutivos de expansión, puesto que durante ese período el índice se ha mantenido por encima de la barrera de los 50 puntos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código