Sector tecnológico impulsa a Wall Street

Wall Street cerró ayer al alza impulsado por el sector tecnológico y los datos del mercado inmobiliario de Estados Unidos, de forma que el Dow Jones de Industriales ascendió el 0.81% pese al sombrío panorama económico pintado por el Libro Beige de la Reserva Federal. El índice de referencia del parqué neoyorquino sumó 103.16 puntos para acabar en las 12 mil 908.7 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganó el 0.67% (9.11 puntos) hasta 1,372.78 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq avanzó el 1.12% (32.56 puntos) hasta las 2 mil 942.6 unidades.

Wall Street, que comenzó la jornada sin un rumbo claro, acabó con una tendencia alcista apoyado en el sólido avance del 1.87% con el que terminaron las firmas tecnológicas gracias a la subida del 3.27% del fabricante de microprocesadores Intel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código