BANCA

Seguirán con medida cambiaria

La máxima institución bancaria de Brasil dijo que hoy subastará hasta 7 mil ‘swaps’ cambiarios con vencimiento en mayo,
El real estuvo sobrevalorado de manera artificial. El real estuvo sobrevalorado de manera artificial.
El real estuvo sobrevalorado de manera artificial.

El Banco Central de Brasil dijo que el próximo mes seguirá renovando los swaps cambiarios al mismo ritmo visto en mayo, reduciendo gradualmente el respaldo al real.

Las especulaciones de que el banco central podría permitir que expire una mayor cantidad de esos swaps, que son derivados que brindan protección a los inversores contra pérdidas por la cotización de las monedas, hicieron caer el viernes al real un 0.7% a 3,1873 unidades por dólar, su nivel más bajo en dos meses.

Después de que los mercados cerraron, el banco central dijo en un comunicado que hoy lunes subastará hasta 7 mil swaps cambiarios con vencimiento en mayo y noviembre del 2016 para renovar 8 mil 700 millones de dólares en contratos similares que expiran el 1 de julio.

Si el banco continúa vendiendo la misma cantidad de contratos por día hasta fines de junio, como generalmente ha sido el caso, renovará cerca de un 80% de los swaps que expiran el 1 de julio, el mismo ritmo visto este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código