Severo control de precios en comercios

La mayor cámara de comerciantes del país afirmó que el sector está preparado para la próxima entrada en vigencia de una regulación que amplió y fijó precios máximos de venta en decenas de productos, pese a catalogar de inconstitucional la legislación que endurece el control de precios vigente desde 2003.

“Ya estamos preparados para arrancar en abril, ya muchas empresas están marcando los precios establecidos para evitar confusiones en la cadena” comercial, dijo Carlos Fernández, presidente del Consejo Nacional del Comercio y Servicios. Los nuevos precios comenzarán a regir a partir del 1 de abril.

La medida se aplica a todos los productos alimenticios regulados, de higiene personal y limpieza del hogar, entre otros rublos.

Resaltó en un comunicado que “seguirán las consultas, las exigencias de algunos sectores que se hagan revisiones (de los costos de producción), que haya aclaratorias, algo que es natural cuando se pretende controlar tantas rublos”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código