Shanghai triplicaría llegada de cruceros

La ciudad china de Shanghai, con uno de los paisajes urbanos más espectaculares de Asia, espera triplicar en 2013 el número de cruceros turísticos internacionales que hagan escala en su nueva terminal de cruceros, hasta alcanzar los 200 barcos de este tipo.

La ciudad china, que también es el mayor puerto mercante del planeta, comenzó en 2010 a acoger barcos de este tipo en su nueva Terminal Internacional de Cruceros, al norte del Bund, a orillas del río Huangpu (afluente del Yangtsé), justo frente a los rascacielos del futurista barrio financiero de Lujiazui, en pleno centro urbano. Sin embargo, el mayor tráfico lo recibe en sus instalaciones de Wusong, cerca de la base naval militar del mismo nombre, al norte de la ciudad, ya a orillas del Yangtsé, y ese puerto será el que se espera que facilite que aumente en poco tiempo el número de cruceros con escala en la ciudad, recogió ayer el diario Shanghai Daily.

En lo que va del año, por las instalaciones de Wusong han pasado 60 cruceros internacionales, que han traído más de 300 mil turistas a la ciudad china.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código