SharesPost cancela propuesta de inversión

SharesPost Inc., corredor de acciones tecnológicas privadas, se acercó a los inversionistas con lo que parecía ser una oferta irresistible: una inversión potencial en un fondo que tendría las acciones de Uber Technologies Inc.

A cambio de darle mayor exposición a la startup de transporte urbano que crece rápidamente, se les había pedido que empezaran con al menos 100 mil millones de dólares cada uno y que accedieran a mantener su participación hasta que la oferta se convirtiera en pública o la empresa fuera comprada, sin derecho a voto en decisiones de negocios ni acceso a las operaciones y finanzas.

Pero SharesPost dijo que canceló el acuerdo propuesto. El plan era comprar hasta 10 millones de dólares en acciones preferentes de la ronda de financiamiento más reciente de Uber y colocarlas en un fondo de inversión para venderlas con una prima.

SharesPost dijo que no continuaría con la transacción, citando una “falta de interés de los inversionistas”. “Quedó claro que el mínimo de los fondos requeridos para este acuerdo no se juntaría y, en consecuencia, el equipo de ventas comenzó a informar a los clientes interesados sobre este hecho”, dijo un vocero de SharesPost.

.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código