Siemens despedirá a 2 mil 500 empleados

El gigante alemán de la ingeniería, Siemens, anunció que tiene planeado eliminar 2 mil 500 empleos en todo el mundo con el fin de mejorar su competitividad.

Un total de 2 mil 500 empleos en todo el mundo, de los cuales 2 mil se encuentran en Alemania, sobre todo en Baviera, se verán afectados por el recorte.

Siemens dijo que el objetivo principal de las medidas planeadas es consolidar las actividades y optimizar el tamaño de los sitios de manufactura en Europa con el fin de mejorar la competitividad en un ambiente de mercado que sigue siendo difícil. La caída en la demanda en los mercados de materias primas ha conducido a una intensificación significativa de la competencia, sobre todo en Asia. “Para garantizar nuestra competitividad tenemos que adaptarnos a estas condiciones”, dijo Juergen Brandes, director general de la división de industrias de proceso de Siemens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código