Siemens tras negocios por $7,4 millones en México

La empresa ganó contratos para desarrollo ferroviario. La empresa ganó contratos para desarrollo ferroviario.
La empresa ganó contratos para desarrollo ferroviario.

Siemens AG planea presentar ofertas por el total de 97 mil millones de pesos, o $7 mil 470 millones, de próximos contratos de ingeniería ferroviaria en México a los efectos de reducir la dependencia de su mercado europeo.

La compañía competirá por contratos de señalización, ferrocarriles y contratos de electrificación en rutas de pasajeros que comunican Ciudad de México con Toluca y Querétaro, así como por un tren turístico de la península de Yucatán y un sistema de metro de Guadalajara, dijo Louise Goeser, jefa de operaciones en México y América Central de Siemens. “Nos gustaría participar en todo”, dijo Goeser en una entrevista en Guadalajara. En cuanto a si las ofertas comprenden vagones, “eso depende más de qué tipo de vagones busquen”.

Un gran pedido ferroviario podría contribuir a despejar los temores respecto del sector de ciudades e infraestructura, el menos rentable de Siemens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código