Sindicatos cuestionan soberbia de Fernández

El líder de la principal central sindical argentina, la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, criticó la “soberbia” de la presidenta Cristina Fernández y su negativa a dialogar y amenazó con “profundizar” en su “plan de lucha”, en declaraciones a medios locales.

Moyano se negó a acatar la anulación de la convocatoria de las elecciones sindicales decretada esta semana por el Gobierno por considerar que se trata de “una medida política” para “favorecer al otro sector”, es decir, a aquellos dirigentes de la CGT que piden una renovación en la cúpula sindical.

El líder de la CGT, que aspira a ser reelegido para un tercer mandato en las elecciones sindicales, volvió a insinuar durante una entrevista con Clarín que las autoridades argentinas intentan “domesticar” y dividir a los gremios que integran la central obrera. El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, replicó que “decir eso implica desconocer el trabajo realizado por este gobierno”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código