PROTESTA

Sindicatos uruguayos anuncian huelga

Temas:

La central sindical única uruguaya PIT-CNT anunció un nuevo paro general para el 20 de julio en el marco de una fuerte pugna con el gobierno izquierdista por más presupuesto para el sector público.

La unanimidad de las organizaciones (...) resolvió llevar adelante un paro general de 24 horas, informó el PIT-CNT en su página de internet.

El paro general sería el segundo en un mes en protesta contra el proyecto de ley de presupuesto presentado al Parlamento por el gobierno de Tabaré Vázquez, que ha desatado la molestia de los sindicatos. Antes del plazo legal para la entrega del presupuesto al Congreso y sin haber llegado a acuerdo con los trabajadores, el ministro de Economía, Danilo Astori, remitió el texto al Legislativo, lo cual creó gran molestia en los sindicatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código