Televisión de pago

Sistema Roku sufre revés en México

Temas:

Un operador mexicano de televisión de pago, que pertenece al gigante de medios Televisa, informó que un juez falló en contra de las solicitudes de dos minoristas para reanudar la venta de los dispositivos streaming de video Roku en el país.

Un tribunal de ciudad de México accedió a una solicitud de Cablevisión para prohibir la importación y distribución de los equipos, argumentando que a menudo son hackeados para permitir a los usuarios ver canales “piratas”.

Televisa, que genera un 35% de sus ingresos de su segmento de televisión por cable e internet, dijo que otro juez negó un amparo a Office Depot y Radio Shack, que buscaban volver a comercializar los dispositivos.

La firma, controlada por el magnate Emilio Azcárraga, agregó que un tribunal mexicano especializado en amparos también dictaminó en contra de Roku, con sede en California.

Esperamos Roku haga ajustes en su software, como lo hacen otras plataformas de distribución de contenidos en línea, para que no se convierta en el aparato preferido por violadores de normas nacionales e internacionales en materia autoral, añadió Televisa en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código