Sistema para control previo de eventos

Panamá es el primer país en contar con esta herramienta que permite tener un mejor control sobre los congresos.
Alex Fiz, director regional de ventas de Marriott. Cortesía Alex Fiz, director regional de ventas de Marriott. Cortesía
Alex Fiz, director regional de ventas de Marriott. Cortesía

Ante la sobreoferta de habitaciones en la ciudad capital, los hoteles se han centrado en el turismo de congreso y convenciones para llenar sus cuartos.

Para captar un mayor número de eventos, la cadena internacional Marriott lanzó en Panamá su Meetings Imagine, una plataforma virtual que le permite a los organizadores de reuniones tener un mejor control sobre los detalles previos a la realización del evento.

Esta plataforma permite tener acceso al sistema de reserva, configurar los alimentos y bebidas que se servirán en la reunión, hasta la cantidad de sillas que necesitarán los participantes, entre otros aspectos.

“Nos sentimos complacidos que Panamá sea el primer destino en el cual presentamos el concepto y la plataforma de Meetings Imagined en la región y estamos seguros que veremos una rápida adopción del concepto experiencias y propósitos para reuniones, no solo en Panamá sino también en el resto de los países”, comentó Alex Fiz, vicepresidente regional de Ventas y Mercadeo de Marriott para la región Caribe y América Latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código