Sky entra a la carrera por acciones de la F1

El grupo de televisión por satélite Sky es uno de los potenciales compradores de las acciones de la Fórmula 1 (F1) en propiedad del fondo de inversiones CVC, aseguró el diario Sunday Times, citando fuentes de la ciudad de Londres. Sky se une así al interés mostrado por el millonario estadounidense Stephen Ross y el Estado de Catar, según publicó el Financial Times.

Sky estaría dispuesto a invertir 7 mil millones de dólares para adquirir el 35.5% de las acciones de CVC y quizá el 5% que conserva Bernie Ecclestone, el histórico patrón de Formula One Management (FOM), la empresa que gestiona los derechos comerciales de esta disciplina. El diario también informó del interés de otro grupo de prensa especializada en la televisión por cable en EU, Liberty Global, pero sin precisar si sería una oferta conjunta con Sky o por separado.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código