Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Slim aumenta participación en el ´The New York Times´

Carlos Slim Helu, considerado uno de los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes, aumentó al 8.1% su participación en la empresa editora del diario The New York Times.

Así consta en la documentación presentada por el magnate mexicano, a través del conglomerado Grupo Carso, ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos.

Slim aumentó su participación en Times Company, la editora del diario neoyorquino, hasta el 8.1%, después de adquirir casi medio millón de acciones de clase A por entre 5.85 y 6 dólares por título, con lo que tiene ya más de 11.9 millones de acciones del grupo.

El magnate mexicano, con una fortuna estimada de $74 mil millones según Forbes, destacó en el pasado por multiplicar sus inversiones cuando bajan los mercados.

Tal es el caso de Times Company, cuyo valor se ha depreciado el 31.12 % desde que comenzó el año, aunque la semana pasada sus acciones cerraron con un fuerte ascenso del 12.69%.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código