INVERSIÓN

Snapchat paga $125 millones por Placed

Temas:

Snap Inc. adquirió Placed, una startup que mide el éxito fuera de línea de las campañas de publicidad digital, por unos 125 millones de dólares, según fuentes familiarizadas con el tema.

Incluyendo los pagos de acciones, el valor total del acuerdo podría superar los 200 millones de dólares, dijeron otras dos personas con conocimiento del acuerdo, que pidieron no ser nombradas porque los términos aún no se divulgan.

La adquisición ayudará a Snap a expandir sus esfuerzos para demostrar que los anuncios de Snapchat, una aplicación para compartir fotos y videos, llevan a los usuarios de la aplicación a las tiendas. Placed seguirá operando independientemente, con David Shim, el director ejecutivo de la startup, informando al jefe de estrategia de Snap, Imran Khan.

La compra de Placed es la más significativa de Snap desde su oferta pública inicial de marzo, en la cual recaudó 3 mil 400 millones de dólares. La compañía ha estado en la búsqueda de acuerdos y estrategias que le ayudarán a demostrar que sus anuncios ofrecen un retorno de la inversión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código