Solicitan denunciar ´maltrato´ de telefónicas

Consumers International (CI) está llamando a sus organizaciones miembro a denunciar e informar todas las formas de “maltrato” de las compañías telefónicas móviles a sus usuarios bajo el eslogan: “Telefónicas: ¡desbloqueen nuestros derechos!”.

Esta campaña se enmarca dentro de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor 2014, que será el próximo 15 de marzo.

“Hemos seleccionado este tema como tópico central de nuestra campaña anual del Día Mundial de los Derechos del Consumidor 2014, debido a que desde varios países nuestras organizaciones miembro nos informan sobre cómo los consumidores se sienten estafados e ignorados por estas compañías que parecen más ansiosas de cobrar que por solucionar sus problemas”, dice CI en su página electrónica.

Sostiene que en pocos años los teléfonos móviles se han convertido en una parte central de la vida de muchas personas. “Pero a medida que el número de consumidores que utiliza los servicios móviles se acerca a los 7 mil millones, la calidad de los servicios que están recibiendo parece alejarse de las bondades que ofrecen”, afirma.

La campaña de este año de CI abordará los problemas que más afectan a la mayoría de los consumidores de los servicios móviles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código