Solicitan información veraz sobre canal nica

La Conferencia Episcopal de Nicaragua pidió al gobierno que preside el sandinista Daniel Ortega “informaciones verídicas y precisas” sobre el proyecto del Gran Canal Interoceánico por este país centroamericano y dé a conocer la ruta que llevaría, informaron las autoridades eclesiásticas.

En un documento divulgado por el Episcopado y presentado a Ortega en un encuentro a puertas cerradas, los obispos advierten de que el proyecto del Gran Canal Interoceánico por Nicaragua afectaría directamente tres jurisdicciones e indirectamente otras cinco en la costa del Caribe.

“Como pastores estamos sumamente preocupados por esta situación y creemos que urge tener informaciones verídicas y precisas sobre este gran proyecto para prepararnos para el futuro”, señalan en el documento.

De acuerdo con los obispos, la construcción de un canal interoceánico “afectará de forma radical la cultura, la forma de vida y de trabajo” de las poblaciones y de las futuras generaciones en el Caribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código