Solicitan optimizar estructura económica

El viceprimer ministro chino Li Keqiang subrayó la necesidad de que China optimice su estructura económica, y dijo que es importante mejorar la capacidad del país para enfrentar los riesgos y generar un crecimiento económico rentable y de calidad.

Durante su visita al Instituto de Semiconductores de la Academia de Ciencias de China, Li dijo que el país necesita acelerar el desarrollo de sus nuevas industrias estratégicas al mismo tiempo que consolida su base industrial. Las nuevas industrias estratégicas normalmente se refiere a las compañías de conservación de energía, protección del medio ambiente, energía ecológica, bioindustria y de fabricación de equipo de alta gama, entre otras.

El viceprimer ministro señaló que es necesario permitir que el mercado desempeñe su papel en el proceso de reestructuración económica y advirtió contra los proyectos de construcción redundantes.

China cuenta con un enorme potencial económico cuando pasa por un proceso de industrialización y urbanización, pero los recursos de energía y medio ambiente serán los principales obstáculos para el crecimiento económico, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código