Actividad inmobiliaria

Sony Corp. se asocia con Yahoo

‘A pesar de que esto es nuevo para nosotros, nos permitirá obtener beneficios’, dijo el máximo responsable ejecutivo de Sony Real Estate Corp.
Apuestan porque el mercado de viviendas se expandirá. Apuestan porque el mercado de viviendas se expandirá.
Apuestan porque el mercado de viviendas se expandirá.

Sony Corp. está recurriendo a los bienes raíces para el crecimiento tras el éxito de su unidad financiera, que tuvo la mayor ganancia entre los negocios de la compañía en el último año fiscal.

Sony se ha asociado con Yahoo Japan Corp. para introducir una página web a finales del año que unirá a los compradores y vendedores de propiedades, dijo Kazuo Nishiyama, presidente y máximo responsable ejecutivo de Sony Real Estate Corp.

La unidad, que se creó en 2014 y opera negocios que incluyen la gestión de la propiedad y servicios de renovación y consultoría, se dirige a una oferta pública en dos a tres años, dijo.

La compañía con sede en Tokio, conocida en gran parte como un fabricante de productos electrónicos y productor de entretenimiento, se ha estado diversificando en la banca desde el año 2001.

Se espera que la actividad inmobiliaria complemente su brazo financiero existente, porque las transacciones de bienes raíces no pueden realizarse sin los préstamos, seguros y servicios de consultoría financiera que ya ofrece, indicó Nishiyama.

“No podemos quedarnos solo con la forma en que solíamos hacer negocios en el pasado”, dijo Nishiyama.

Se prevé que Sony Financial Holdings Inc. aportará el 55% del beneficio operativo de Sony este año fiscal. Las acciones de Sony Financial han aumentado un 33% en 2015, comparado con una ganancia del 26% para el índice Topix de los bancos.

Sony también está apostando a que el mercado de viviendas existente en Japón se expandirá, aumentando el tráfico al sitio web e impulsando la demanda de otros servicios ofrecidos por la empresa. Planea utilizar su marca y las 61 mil 100 millones de vistas promedio por mes de la página de Yahoo Japan para aprovechar un mercado que el Gobierno japonés trata de duplicar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código