Sony apuesta a la inteligencia artificial

El gigante tecnológico japonés Sony Corp dijo que planea impulsar su negocio de inteligencia artificial (IA) y eventualmente convertirlo en una gran fuente de ingresos, comenzando con una inversión en una incipiente empresa estadounidense.

El fabricante de electrónicos invirtió una suma no especificada en Cogitai, con sede en California. La firma de un año de antigüedad, fundada por tres investigadores, se especializa en tecnología que permite a las máquinas aprender en forma continua y autónoma a partir de la interacción con el mundo real.

La medida tiene lugar en momentos en que grandes empresas de tecnología del mundo, como Facebook Inc, Apple Inc y Google de Alphabet Inc están gastando agresivamente en sus emprendimientos de IA. “Desde una perspectiva objetiva, nos estamos quedando atrás”, dijo el presidente ejecutivo Hiroaki Kitano en una entrevista en los laboratorios de ciencias de la computación de Sony.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código