Sony bloquea cuentas por piratería

El grupo Sony indicó que ha bloqueado temporalmente 93 mil cuentas de tres de sus plataformas online, entre ellas la PlayStation Network (PSN), después de que piratas informáticos consiguieran los datos para acceder a las mismas.

Sony señaló, en un comunicado, que ha detectado “una gran cantidad de intentos de acceso no autorizado” en sus servicios PSN, Sony Entertainment Network (SEN) y Sony Online Entertainment (SOE), tras lo que “se han tomado medidas” para contrarrestarlos.

Sin embargo, los piratas informáticos lograron los datos para entrar en aproximadamente 60 mil cuentas de las plataformas PSN y SEN y 33 mil cuentas de SOE, que “han sido temporalmente bloqueadas”, indicó el gigante electrónico nipón.

Además, como medida preventiva, la compañía ha anunciado que enviará correos electrónicos a los usuarios de esas cuentas para darles instrucciones y pedirles que cambien sus claves de acceso.

Ningún dato de las tarjetas de crédito asociadas a esas cuentas corre el riesgo de filtrarse, según Sony.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código