Sony lanza sus móviles inteligentes

El grupo japonés de electrónica Sony convocó ayer a la prensa en Tokio para la presentación de sus nuevos smartphone Xperia Z3, Smartwatch 3 y Smartband Talk, con el objetivo de competir con el esperado anuncio de Apple previsto horas más tarde.

“Queremos demostrar que Sony ofrece una gama avanzada de productos de tecnología puntera”, explicó un responsable de desarrollo de la empresa nipona.

Sony acaba de presentar en el salón IFA de Berlín su smartphone Xperia Z3 y una variante compacta que domina en el segmento de los teléfonos inteligentes a nivel técnico. El nuevo smartphone de Sony presume de una pantalla pequeña (5.2 pulgadas), es muy fino (7.3 milímetros), tiene una mayor autonomía y más solidez.

Además presentó un tercer reloj inteligente o Smartwatch, junto con el Smartband, un brazalete de moda en países ricos como Japón que permite al usuario contar los pasos que da la velocidad, las pulsaciones, etc.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código