Sony lanza nuevo Xperia en medio de renovación

El nuevo modelo tiene una pantalla de 5.2 pulgadas. El nuevo modelo tiene una pantalla de 5.2 pulgadas.
El nuevo modelo tiene una pantalla de 5.2 pulgadas.

Sony Corp reveló ayer su nuevo modelo Xperia de alta gama con marco de aluminio y pantalla de 5.2 pulgadas, demostrando que sigue en la carrera de los celulares avanzados aunque esté disminuyendo sus operaciones en este sector.

El lanzamiento de la última versión de su modelo de bandera llega en medio de una dolorosa reestructuración en el gigante japonés de la electrónica de consumo, que ha puesto en duda el futuro de su división de telefonía móvil, hasta el punto de que varios ejecutivos no descartan su fin.

No obstante, mientras la compañía se centra en reducir costos en lugar de hacer crecer su mercado de móviles, la división sigue necesitando inversión para nuevos productos y en marketing para mantener la marca de Sony y evitar un deterioro más rápido.

Sony dijo que el Xperia Z4 estará disponible en Japón a mediados de año, aunque no facilitó fechas, detalles ni el nombre de los operadores asociados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código