Sony refleja números rojos en trimestre

BLOOMBERG/Kiyoshi Ota. BLOOMBERG/Kiyoshi Ota.
BLOOMBERG/Kiyoshi Ota.

Las pérdidas de Sony Corp. alcanzaron mil 300 millones de dólares en el primer trimestre debido a los gastos de su división de computadores y pronostica que el saldo rojo se mantendrá mientras trata de poner en práctica un cambio radical.

La compañía creadora de la consola PlayStation 4, los televisores Bravia y el reproductor digital Walkman reportó que sus pérdidas en el año fiscal que concluye en marzo fueron de mil 300 millones de dólares , aproximadamente tres veces lo que perdió en el año previo.

Para el año fiscal que finaliza en marzo de 2015 predice una pérdida de 489 millones de dólares. A principios de este mes Sony informó que su pérdida anual sería mayor a la estimada en los pronósticos previos por los costos relativos a la venta de su negocio de computadores Vaio. También sufrió una pérdida de valor en su negocio de manufactura de discos y baterías en el extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código