Soros se convertirá en accionista de FCC

El multimillonario George Soros se convertirá en accionista clave del grupo español de construcción y servicios FCC, tras una ampliación de capital que podría llevar al inversor estadounidense a controlar alrededor de un 25% de la empresa, dijo ayer una fuente con conocimiento del tema.

Esther Koplowitz, accionista de referencia del grupo con una participación del 50.03% a través de la instrumental B-1998, alcanzó un acuerdo con Soros para venderle sus derechos de suscripción en la ampliación de capital de mil 250 millones de dólares que realizará el grupo antes de fin de año. “Se firmó un contrato vinculante con George Soros por el que el empresario se compromete a comprar todos los derechos asociados a B-1998”, dijo una fuente próxima a la empresaria.

La fuente estima que la inversión de Soros en la ampliación podría estar entre 809 millones y 871 millones de dólares. Soros respaldará la gestión de Juan Béjar, actual consejero delegado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código