Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Sorprenden a lavanderías con tanques de 25 libras

Las lavanderías y lavamáticos fueron algunos de los negocios en que se hallaron recientemente tanques de gas de 25 libras, subsidiado por el Estado y cuyo uso está regulado.

En un reciente operativo, inspectores de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia encontraron 17 tanques de esta capacidad en siete comercios de la localidad y en donde también se vieron involucrados panaderías y restaurantes.

El Decreto de Gabinete No. 16 de 11 de marzo de 2014 establece que este tanque solo será de uso residencial doméstico, incluyendo fondas, puestos ambulantes o temporales de venta de comida, comedores escolares y populares.

Las verificaciones se dieron en el distrito de San Miguelito, en áreas como Mano de Piedra, Roberto Durán, Torrijos Carter y San Isidro.

La multa a los agentes económicos que incumplan el decreto es de $500 y aumentará en caso de reincidencia hasta los $1,500

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código