Square empieza a cotizar en Wall Street

La empresa de servicios de pagos móviles Square empezó a cotizar ayer en Wall Street con una fuerte subida de sus acciones, superior al 50%, tras haber fijado su precio de salida a bolsa muy por debajo de lo previsto inicialmente.

Los títulos de Square, que debutaron ayer en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo SQ, abrieron la jornada en 11.20 dólares, por encima de los 9 dólares del precio fijado en su oferta pública inicial (OPV), con la que logró recaudar 243 millones de dólares.

Sin embargo, ese precio inicial de 9 dólares quedó muy por debajo del rango de entre 11 y 13 dólares que había previsto inicialmente, y aun más lejos de los 15.46 dólares que llegaron a pagar algunos inversores en su última ronda de financiación privada. Dos horas después de la apertura de la sesión, las acciones de Square se disparaban un 52.89% y se cambiaban a 13.76 dólares en el NYSE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código