Starbucks y PepsiCo forman alianza

Starbucks y PepsiCo anunciaron ayer un acuerdo por el que a partir de 2016 la primera se encargará de la venta, distribución y mercadeo en América Latina de las bebidas de café y energéticas listas para tomar que produce la segunda. Según un comunicado conjunto, el acuerdo abarca a nueve países de América Latina (Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay), además de “mercados selectos” del Caribe.

Starbucks y PepsiCo forjaron hace más de 20 años la Alianza del Café de Norteamérica (NACP por sus siglas en inglés), que hoy tiene el 97% de participación del mercado de las bebidas de café listas para beber en Estados Unidos, con unas ventas de más de $1,600 millones anuales. El mercado de bebidas de café listas para tomar en América Latina tiene un valor estimado de $4,000 millones y se prevé que crecerá un 22% en los próximos cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código