café

Starbucks y una compra histórica

Temas:

Starbucks Corp. está comprando el resto de su empresa conjunta en el este de China en una transacción de mil 300 millones de dólares, la mayor transacción de la historia de la cadena.

La compañía con sede en Seattle adquirirá el 50% restante del negocio de los socios President Chain Store Corp. y Uni-President Enterprises Corp. Starbucks también está vendiendo su participación de 50% en otra empresa conjunta en Taiwán, según un comunicado publicado ayer.

La medida subraya la apuesta de Starbucks de que China será uno de los mayores impulsores de crecimiento de la compañía en los próximos años. Planea operar 5 mil cafés en el país para 2021, un objetivo que Starbucks reafirmó ayer. Actualmente tiene 2 mil 800 localidades en China.

“Unificar el negocio de Starbucks bajo una estructura totalmente operada por la compañía en China refuerza nuestro compromiso con el mercado y es una firme demostración de nuestra confianza en el actual equipo de liderazgo local”, dijo el presidente ejecutivo Kevin Johnson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código