Starbucks ganó $967 millones en 3 meses

La cadena de cafeterías Starbucks ganó en su primer semestre fiscal 967.6 millones de dólares, el 17.6% más que en el mismo período del año anterior, mientras en su segundo trimestre el beneficio neto fue de 427 millones, el 9.4% más.

La mayor cadena de cafeterías del mundo detalló hoy que entre octubre y marzo pasados obtuvo un beneficio neto por acción de 1.26 dólar, 18 centésimos más que en su primer semestre del ejercicio anterior, cuando ganó 822.5 millones de dólares. La empresa facturó durante los seis primeros meses de su ejercicio fiscal $8 mil 113 millones, el 10.5% más que en el mismo período del año fiscal anterior, cuando los ingresos se situaron en $7 mil 342 millones.

En su segundo trimestre fiscal (enero-marzo), período en que más se fijan los analistas, su beneficio neto por acción fue de 56 centésimos, mientras que su facturación aumentó el 9.1%, hasta $3 mil 873 millones. Los resultados récord del segundo trimestre demuestran que nuestro objetivo de construir una compañía diferente sigue dando sus frutos a nuestros accionistas, dijo el presidente y consejero delegado, Howard Schultz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código