Banco Central

Sube el sistema cambiario en Venezuela

Temas:

La tercera subasta del nuevo sistema cambiario de Venezuela, conocido como Dicom, arrojó un tipo de cambio de 2 mil 200 bolívares por dólar, dijo el Banco Central de Venezuela (BCV), 39 bolívares por encima del nivel de la semana pasada.

El instituto emisor especificó que en la puja se asignaron 26.8 millones de dólares, 22.1 millones de dólares para empresas y el resto para personas naturales.

A finales de mayo, la primera subasta del Dicom arrojó un tipo de cambio de 2 mil 10 bolívares por dólar, lo que supuso una devaluación de la moneda local de 64%.

Las autoridades monetarias informaron que la banda para las próximas subastas se incrementó a entre 2 mil 10 y 2 mil 640 bolívares por dólar, desde la previa de mil 800 y 2 mil 200 bolívares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código