Sube utilidad de la mayor agencia de viaje china

La agencia de viajes más grande del país, China International Travel Servicie Corp. Ltd. (CITS), anunció ayer que sus utilidades netas en el primer semestre aumentaron 44.85% anualmente para llegar a 331 millones de yuanes (alrededor de 52 millones de dólares).

La compañía atribuyó el incremento al aumento de 27.12% en los ingresos de sus dos principales negocios, los viajes y las ventas. Los ingresos empresariales de estos dos sectores sumaron 5 mil millones de yuanes (78 millones de dólares).

Tanto las ventas como las utilidades en sus tiendas libres de impuestos en Sanya, una ciudad turística en la provincia insular de Hainan, sur de China, crecieron rápidamente desde que el gobierno provincial lanzó un programa de reembolso fiscal en abril como parte de sus esfuerzos para convertir a la provincia insular en un destino internacional de turismo y compras.

Desde el 20 de abril, los turistas que visitan la isla y los residentes locales podrán adquirir artículos libres de impuestos en tiendas designadas antes de volar a otros destinos de China. La compañía indicó que sus tiendas libres de impuestos en Sanya registraron 228 millones de yuanes en volumen de ventas, lo que generó 49 millones de yuanes en utilidades (7.7 millones de dólares).

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código