Suben acciones de Fiat

Las acciones de Fiat subieron casi un 5% ayer, impulsadas por el optimismo sobre la capacidad de la automotriz italiana para comprar el 38.2% que no posee en Chrysler, lo que le permitiría aprovechar más el floreciente mercado estadounidense.

Los comentarios hechos a última hora del martes por el presidente ejecutivo de Fiat, Sergio Marchionne, indicaron que él estaba listo para pagar en efectivo por la porción restante de Chrysler “en cualquier momento”.

El ejecutivo también indicó que podría hacerlo en 2015, adelantándose al plazo límite para que Fiat compre hasta el 16.6% de Chrysler a un precio atado a un múltiplo de mercado.

Completar la compra de Chrysler ayudaría al precio de la acción de Fiat, pues daría a la deficitaria automotriz italiana acceso al “valioso flujo de caja de su socio estadounidense”, escribió Bernstein Research en una revisión de la acción en mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código