COmercio

Suben avisos de operación

Hasta el 30 de septiembre se registraron 8 mil 21 cancelaciones, una disminución de 12.3% al compararse con los datos del año pasado.

El número de avisos de operación aumentó 5% hasta el mes de septiembre al compararse con los datos de igual período del año pasado.

Hasta el día 30 del mes pasado, se habían expedido 22 mil 615 avisos, superando los 21 mil 522 que se entregaron el año pasado durante los primeros nueve meses del año.

De acuerdo con la información introducida al portal www.panamaemprende.gob.pa, el capital estimado que invertirán las compañías alcanza los mil 171 millones de dólares, $449 millones más si se compara con los cálculos de 2012. De entrar todas en operación, las empresas generarían unos 76 mil puestos de empleo.

Panamá, Chiriquí, Coclé y Colón son las provincias donde se expidieron la mayor cantidad de avisos de operación, en su mayoría vinculados al comercio al por mayor. En el lado contrario, hasta el 30 de septiembre se registraron 8 mil 21 cancelaciones, una disminución de 12.3% si se compara con los datos del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código