tecnología

Suben ganancias de Samsung

Las ventas en los primeros tres meses alcanzaron los 47 mil 580 millones de dólares, un 16.8% más en comparación con igual periodo del año anterior.

Samsung Electronics Co. anunció un beneficio trimestral récord que superó las estimaciones de los analistas en tanto las ventas en alza de los teléfonos portátiles Galaxy ayudaron a la empresa de tecnología más grande de Asia a superar una demanda floja para televisores.

La ganancia neta trepó hasta $6 mil 400 millones en los tres meses que cerraron el 31 de marzo. La demanda de teléfonos inteligentes Samsung, incluidos el aparato Galaxy S4 y los teléfonos móviles más baratos dirigidos a los mercados emergentes, estimula las ventas en el mercado de teléfonos portátiles que mueve $358 mil millones. Los embarques, que pueden llegar a duplicar los del iPhone de Apple, están impulsando el crecimiento en las telecomunicaciones, el motor de ganancia más grande de Samsung.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código