Subida en la venta de casas nuevas

La venta de casas unifamiliares nuevas en Estados Unidos subió en octubre por tercer mes consecutivo, pero una revisión a la baja al dato del mes previo indicó que la recuperación del mercado de la vivienda seguirá siendo gradual.

El Departamento de Comercio dijo ayer que la venta de casas nuevas aumentó un 0.7%, a una cifra anual desestacionalizada de 458 mil unidades.

La cifra de ventas de septiembre fue revisada a la baja, a 455 mil unidades, desde las 467 mil unidades informadas previamente.

Economistas consultados en un sondeo de Reuters pronosticaban que la venta de casas nuevas subiría a un ritmo de 472 mil unidades el mes pasado.

La venta de casas nuevas, que responde por cerca de un 8% del mercado de la vivienda, tiende a ser volátil en la comparación mensual.

Frente a octubre del año pasado, las ventas subieron un 1.8%. La vivienda sigue presionada por el lento crecimiento de los salarios, que a su vez se traduce en un ritmo débil de formación de hogares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código